Calendario de Actividades
Video : Entrega de Dulces y Juguetes

.
f-historia1.jpg (22029 bytes)

"La Salle"-San Juan del Río, A.C., fue fundada en 1963 por el profesor Raymundo Susano Vázquez y un equipo conformado y animado cristianamente por él, contando con el apoyo de un Patronato y con el respaldo pedagógico de los Hermanos Lasallistas. Un grupo de Preescolar y los tres primeros grados de la Primaria formaban entonces toda la estructura de esta Escuela.

.

En el año 1987, dicho Patronato solicitó al Distrito México Sur que tomara bajo su responsabilidad directa el Colegio "La Salle", y así se integró esta obra a la Familia Lasallista, con un equipo de seglares asesorados por los Hermanos Lasallistas.

Actualmente, "La Salle" - San Juan del Río, A.C., ofrece la posibilidad de cursar Educación Preescolar, Primaria, Secundaria, y Preparatoria, gracias a un equipo de 102 seglares y tres sacerdotes. Acoge a 1385 alumnas y alumnos que provienen de diversas ciudades y comunidades de la región de San Juan del Río, Qro.

f-historia.jpg (19599 bytes)